Quienes somos

Galimusic se constituye en 1989 con el propósito de ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos musicales para el músico, sea profesional o aficionado. Somos especialistas en pianos, tanto acústicos como digitales, partituras y ediciones musicales en general, y en accesorios para instrumentos. También disponemos de instrumentos de cuerda, viento, percusión y escolares.
 
Disponemos de un servicio de afinación y mecánica de pianos, y transporte mediante maquinaria especializada (pianoplan).
 
Desde esta página ofrecemos vía Internet nuestros artículos a todo el
mundo, así como consejo y asesoramiento en la compra de su instrumento musical. Galimusic está constituida por músicos, habiendo nacido con la idea de satisfacer la necesidad de un servicio del que se carecía. El objetivo de nuestra empresa es, mediante el asesoramiento especializado y el trato individual, llegar al producto más adecuado a las necesidades de cada cliente. Para ello, trabajamos con los mejores fabricantes y los mejores precios.
 
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros, a través del formulario o de nuestra dirección de correo electrónico, para consultarnos cualquier duda que se le presente acerca de la adquisición de un instrumento musical. Estaremos encantados de ofrecerle nuestra mejor ayuda: el consejo de músicos.